1.
¿A que le
llamamos mercadotecnia electrónica? Analiza tres definiciones de tres
diferentes autores, presenta la fuente de acuerdo al criterio APA y
concluye con una definición propia.
La mercadotecnia
electrónica es el conjunto de estrategias utilizadas por las empresas para
aumentar la visibilidad y la fuerza de sus marcas en los medios y canales
electrónicos, principalmente los digitales.
Es el estudio de las
técnicas del uso del Internet para promocionar y vender productos y servicios.
Estas estrategias se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que
incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los
anuncios de correo masivo.
Podemos definir
mercadotecnia electrónica, a las técnicas y usos de redes y campañas de
publicidad, comprende actividades muy
diversas, como comercio electrónico de bienes y servicios, suministro en línea
de contenidos digitales, transferencia electrónica de fondos, compraventa
electrónica de acciones, conocimientos de embarque electrónicos, subastas,
diseños y proyectos conjuntos, prestación de servicios en línea (on line
sourcing), contratación pública, comercialización directa al consumidor y
servicios posventa.
La mercadotecnia se
puede definir como una herramienta de fácil acceso digital para la sociedad y
las organizaciones con la cual logran obtener múltiples beneficios las cuales
pueden ser como compra, venta, y publicidad mediante el uso del internet.
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