martes, 7 de septiembre de 2021

Introducción la mercadotecnia electrónica

 

El comercio electrónico permite a las empresas ser más flexibles con sus operaciones internas y dar mejor servicio a los clientes. Este fenómeno ha sido toda una revolución tecnológica. Algunas empresas han empezado partiendo de cero a apostar por esta nueva manera de hacer negocios. Sin embargo, la gran mayoría son empresas de carácter tradicional, que consideran el comercio electrónico como un aspecto complementario a su negocio, del que día a día hay que ir aprendiendo. Existen muchas definiciones de comercio electrónico o e-commerce, pero casi todas ellas coinciden en que se trata de cualquier forma de transacción comercial en la que las partes interactúan electrónicamente en lugar de por intercambio o contacto físico.

 



1 comentario:

  1. HOLA kASS... su trabajo va bien... tiene algunos elementos que le ayudarán a mejorar lo que hasta el momento ha presentado: 1. hay que citar la información. 2. Complemente con sus reflexiones y opiniones personales. Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar