5. Realiza un cuadro comparativo de los siguientes conceptos: e-business, e-commerce y e-marketing, cuál es su relación, cuál es su diferencia. Presenta tus conclusiones propias.
NOMBRE |
E-BUSINESS |
E-COMMERCE |
E-MARKETING |
CONCEPTO |
Es el uso del internet
para navegar y permitir los procesos de negocios, el comercio electrónico, la
comunicación organizacional y la elaboración de una compañía con sus consumidores
y proveedores. |
Compra venta de
productos o servicios a través de medios electrónicos tales como internet. |
Es el estudio de las técnicas
que usa el internet para publicar y vender productos o servicios |
DIFERENCIAS |
Cada uno esta dedicado
a algo en específico, el e-comerce busca la compra-venta mediante el internet,
el e-business el mejoramiento de su negocio mediante el uso de los medios electrónicos,
mientras que el e- marketing busca la forma en como se comercializan los
productos mediante internet. |
||
RELACION |
Se apoyan mutuamente
para que la empresa prospere; el e-comerce es parte del e-business, están interrelacionados,
es necesario el e-marketing para llevar a cabo el e-commerce y este a su vez
ayuda a el e-business |
En conclusión, todos están
en conjunto relacionados debido a que cada uno aporta información para la venta
de productos y así generar más clientes el e-business ya que es la clave
principal para llevar el negocio al internet para que el e-commerce realice su labor
de venta mientras que el e-marketing promociona y atrae clientes para la venta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario